Yuri

Lesbian Ward


El Ryoka University Hospital es un prestigioso centro médico en el que sólo pueden trabajar mujeres. Allí, al caer la noche, se practican unos tratamientos especiales a los ingresados más ricos y poderosos. Las enfermeras deben hacer todo aquello que la jefa de enfermeras diga sin rechistar. Para Yuka, una de las nuevas enfermeras, su primera noche de guardia va a ser muy larga... y excitante.
Titulo(JP/ALT/KANJI):Lez byoutou/Lesbian ward
Categoria: OVA
Episodios: 2
Año: 2003
Fansub:AnimeTempest
Estudio: DEEP's
Idioma:Japones(Subs en ESP)
Censura:NO

Black Gate


"Si pudieras tener el poder suficiente para crear el mundo a tu antojo... ¿Qué harías?" Kadomori Shizuku dejó un misterioso mensaje a su compañero de clase, Hosokawa Seiji, con el que había hecho el amor por primera vez, y desapareció de repente. Kasumi, hermana gemela de Shizuku, sabía que algo no iba bien. Encontró a Shizuku invocando el poder sobrenatural de la familia Kadomori para abrir la puerta prohibida. La puerta no se debía abrir bajo ningún concepto, y la familia Kadomori la había protegido de generación en generación. Shizuku dijo "necesito poder", y desapareció a través de la puerta. Para perseguirla, 6 guardianas de la puerta se unen a Kasumi, y abren la puerta al mundo desconocido. Entonces, una misteriosa chica, Sora, aparece ante ellas. ¿Qué les deparará el destino del que no pueden escapar?
Título Original: Black Gate
Año: 2004
No. Episodios: 2
Fansub: JnF
· Idioma: Japones
· Subtítulos: Español
· Calidad: Excelente

Living Sex Toy Delivery


houji trabaja para una empresa de mudanzas. Una chica llamada Yuka le invita a una fiesta, donde pierde el conocimiento tras ser drogado. Semi inconsciente, es violado repetidamente por un grupo de chicas. Cuando despierta, está desnudo y metido en una caja de cartón, semi paralizado, en la vía del tren, con una nota de suicidio… y el tren se acerca a toda velocidad. Salvándose por los pelos, promete venganza sobre las chicas que le han violado e intentado asesinar.
Título:Living Sex Toy Delivery
Titulo alternativo: Nikuyoku Gangu Takuhainin (Japones)
Idioma: Japones
Subtítulos: si (español)
Fansub: [anf-mNf] Akeru no Fansub & Meiji no Fansub
Categoría: OVA
Episodios:3
Censura: No
Año: 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario