Casadas

Cosplay Cafe


Asahina Tomoya ha tomado el cargo del café ya que el dueño se enfermo. Para levantar el negocio, tiene su equipo de camareras pechigonas cambiar sus habituales uniformes de los trajes de cosplay! Tomoya también se siente atraído por una de estas camareras, la recatada Akiho. Tomoya, pero no tiene mucha experiencia con el sexo, de modo que todas las otras camareras se reúnen para dar Tomoya algunas lecciones en el arte del amor!
Titulo Oficial: Cosplay Cafe
Titulo Jap: Hitozuma Cosplay Kissa
Sinonimo: Wives Cosplay Cafe
Año: 2004
Episodios: 2
Fansub: Click Fantasy Anime Fansub
Censura: No

My Brother's wife

Kagura Takashi ha vivido con su hermano Satoshi desde que sus padres murieron hace un tiempo. Por ese hecho Takashi puede ir al colegio y llevar una vida normal. Sin embargo siempre es comparado con su hermano en todo lo que hace. Takashi nunca parece ser tan bueno como Satoshi. La gota que derramo el vaso fue cuando Satoshi se caso con Miwa, una mujer que vivía en los mismos apartamentos y con la cual takashi estaba enamorado, por esa razón, su odio por su hermano incrementa. Entonces con la ayuda de Nagayama Azusa, una de sus profesoras, Takahashi va a buscar lo que quiere.
Título Original: Aniyome
Títulos Alternos: Elder Brother's Wife, My Brother's Wife, (Japo)
Año: 2004
Estudio de animación: Y.O.U.C.
Creadores: N/A
Producción: Digital Works
OVAs: 2
Idioma: Japo con subs en español
Fansub: Animextremist
Censura: NO

Mrs.Junkie

Dos amas de casa, una frustrada sexualmente y la otra hiperactiva en ese sentido, comparten algo más que el edificio donde viven. Hayami, el conserje del edificio es también el encargado de satisfacer los apetitos carnales de ambas mujeres.
FICHA TECNICA
* TITULO: Mrs. Junkie
* CATEGORIA: Ova
* CENSURA: No
* NUMERO DE EPISODIOS: 2
* IDIOMA: Japones con subtitulos al español
* FANSUB: AniMugen Fansub

Spa of Love

Un Reconocido Balneario de descanso hizo historia en sus días, pero ahora esa gloria quedo en el pasado y el Balneario se vio últimamente en muchos días tranquilos... Pero, al parecer, las cosas no están del todo tranquilas desde que Yuji, se unió al personal, pero casualmente tres preciosas amas de casa están alojadas en dicho Balneario, y Yuji prepara un plan para hacer del balneario un lugar del que nunca se olvidarán.
TITULO: Ryoujoku Hitozuma Onsei (凌辱人妻温泉)
TITULO ALTERNATIVO: Spa of Love
CATEGORIA: Ovas
CENSURA: No
NUMERO DE EPISODIOS: 2
IDIOMA: Japones con subtitulos en español
FANSUB: Zona-Underworld

Desesperate Carnal Housewives


Un conductor de autobús, Kawamura Shigezo, ha pasado los años soportando que los demás lo despreciaran. Un día, finalmente, la rabia que tenía acumulada explota, y comenzó un plan para vengarse de ciertas personas. Llevó a tres madres a una escuela abandonada, y ninguna de ellas estaba preparada para los juegos y perversiones a que serán sometidas.
Título: Hitozuma Ryoujoku Sankanbi
Titulo Original: Desperate Carnal Housewives
Año: 2005


No hay comentarios:

Publicar un comentario