Colegialas/Profesoras

Sex Friend

Takabe es un alumno de la escuela Jinsei. Un día Hayase se lo lleva a la enfermería. Hasta entonces sólo eran amigos, pero Takabe pronto le entra el pánico cuando ella decide mostrarle una faceta de sí misma que él no conocía. Desde ese día se convierten en compañeros sexuales.
Genero: Colegialas, Adulto
Episodios: 2
Año: 2004
Idioma: Dual (Español y Japonés)


Sex Taxi

Por las calles apartados del centro llenas de vapor de la ciudad acecha el taxi sexual.El taxi aparentemente inocente tiene un secreto terrible.El conductor vago busca a jóvenes confiadas para tomarlas como una tarifa.
Sin conocimiento con estas damas encantadoras, este paseo en taxi no va a terminarse; fuerzan todo lo que entra en el backseat en la servidumbre como juguetes sexuales para la clientela bien pagada del conductor. ¿Quién será la siguiente *tarifa para caerse víctima con la parafernalia sensual del taxi mientras este viaja las calles?
Título: Sex Taxi
Episodios: 5
Duracion: 24m Aprox
Censura: NO
Año: 2002
Estudio: Milky
Fansub: Mahou Shoujo Fansub
Audio/ Subtitulo: Jap con Sub Español


Mejoku

La historia habla de cómo Saruwatari Jotaru, profesor de un colegio, quiere vengarse de las 5 profes más poderosas que estan a cargo, por todas las humillaciones que le han echo pasar y todo por ser el unicohombre que trabaja en el centro ¿entonces, que metodos llegara a utilizar para conseguir su objetivo?
Episodios: 2
Fansub: Nou no Sonshou
Subtitu los: Español


Juuni nin no onna Kyoushi

Un director pervertido y sus sucios sobrinos están entrenando a doce profesoras para ser esclavas sexuales. Usaran cualquier medio de su arsenal para conseguir que las profesoras compartan su conocimiento carnal. Pero aunque la mujeres den sus cuerpos, eso no significa que las van a dejar tranquilas. Las actividades extracurriculares no tienen descanso en cualquier rincón de este lujurioso instituto.
Titulo:Juuni nin no Onna Kyoushi
Titulo Alternativo :Dirty by the Dozen, 十二人の女教師
Año: 2008
Episodios: 2
Estudio: Digital Work
Fansub: Fantasy anime fansub
Censura: NO

Zero no Mono


Nuestro protagonista es un universitario bastante macarrilla al que le van las perversiones y molestar a las chicas, pero en su camino se va a cruzar Riko, a primera vista una niña rica, pero que esconde una faceta que el protagonista no tardará en conocer...
Título: Zero no mono
Fansub: Hikari
Idoma: Jap + Subtitulos en espñaol
Tipo: OVA
Número de capítulos: 01
Fecha de emisión en Japón: 1.10.2001

Shintaisou Kari

Tomomi, Miku y sus compañeras pertecen al club de gimnasia de su instituto, entre las que destacan Tomomi y Miku por su habilidad y belleza. Tomomi se harta de esta situación y con la influencia de sus padres (que tienen mucho poder en la escuela) obliga a Nikusuke, el profesor de gimnasia, a corromper la inocencia sexual de Miku, que ya estaba enamorada de Nikusuke, y hacer que entre en el equipo de Gimnasia Oscura, donde aprenderá a través de técnicas sugerentes a mejorar su belleza artística. No obstante, Miku no será la única miembro
de ese club...
Título: Shintaisou Kari
Título alternativo: Princess 69
Idioma: Japones
Subtítulos: si (español)
Fansub: [JnF] Jisedai no Fansub
Pagina web : www.jnf-fansub.org
Episodios: 4
Censura: No

New Midnight Sleazy Train


Shindo Takumi es un bibliotecario que aprovecha los viajes en tren para sobar a cuantas mujeres y chicas le apetece. Con sus lujuriosas manos, puede convertir a la más refinada señorita o a una madre de familia en toda una guarra sedienta de placer. Pero llega un día en el que empieza a sentirse mal por lo que hace y decide dejarlo. Ese mismo día, se emborracha y acaba perdiendo el último tren, pero para su sorpresa, ve que hay muchos hombres aguardando ne la estación, cuando se supone que ya no queda ninguno hasta la mañana siguiente. De pronto, hace su entrada en el andén un tren muy especial: ¡está lleno de mujeres abandonadas al placer que se dejan hacer de todo! Desde entonces, Takumi coge siempre ese tren de perversiones, donde a diario vive nuevas y sensuales experiencias.
Capítulos: 3
FanSub: NNS (Nou no Sonshou)

Xpress Train

Algo pasa en ese tren. Algo misterioso, lascivo y sobretodo pervertido. Nuestro protagonista ha acumulado mucho estrés debido a los problemas diarios de la vida, y descubrir el mundo de perversión que se esconde en ese tren será ahora su motivo de desahogo.
Todo comienza cuando conoce al clan de los pervertidos del tren, liderados por un Acosador Legendario, toda una personalidad, quien rápidamente descubre la habilidad innata de nuestro protagonista: sus Dedos Dorados, con los que consigue que cualquier mujer se deje llevar por el placer, acosándolas, sin rechistar.
Titulo alternativo: Chikan Densha
Episodios: 02
Tipo: Ovas
Año: 2003
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Censura: NO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario